Blog de Dialgava

Descubre los Deliciosos Licores Gallegos: Crema de Orujo, Licor de Café y Licor de Hierbas Disponibles en Dialgava, Tu Destino de Confianza para Vinos y Licores, con las Marcas La Val y Gomariz

licor,café,orujo,hierbas,dialgava,comprar vino,licores gallegos,la val,gomariz

Sumérgete en el fascinante mundo de los licores gallegos con la amplia selección que Dialgava tiene para ofrecerte, incluyendo las prestigiosas marcas La Val y Gomariz.

Vino Oporto de las Bodegas Croft Port

vino oporto, comprar oporto, comprar croft port, comprar vino,

BODEGA

En Dialgava os traemos la marca Croft es una de las más ilustres de todas las casas productoras de vino de Oporto. Fundada en 1588, es la empresa operativa más antigua de la zona y es especialmente conocida por sus Oportos Vintage, por su gama de Oportos Reserva envejecidos en madera y también por sus Tawnies, estilos que perduran en el tiempo gracias al buen hacer y la experiencia que ha sido transmitido de generación en generación.

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA QUE NO TE FALTE UN BUEN VINO

covid,covid19,vino,pedido,trabajando,distribuidor vino coruña,coruña,albariño,tinto,blanco,rioja

#NosQuedamosEnCasa

Seguimos trabajando para que no te falte un buen vino.
En Dialgava hemos puesto en marcha el Plan de Medidas Preventivas para hacer frente a la alerta sanitaria actual provocada por el Coronavirus (CoViD-19). Con el fin de garantizar la actividad de la empresa sin ningún tipo de afectación para nuestros clientes, hemos habilitado el teletrabajo y disponemos de la infraestructura y herramientas necesarias para que el equipo pueda trabajar  de forma remota.

GALICIA SE PREPARA PARA VENDIMIAR

vendimia,vino,recogida,rias baixas,valdeorras,ribeiro,ribeira sacra,monterrei

En la Ribeira Sacra ya se empezó a recoger, mientras que en Rías Baixas se empezará el 10 de septiembre

La vendimia empieza en Galicia con la previsión de alcanzar una producción de unos 65 millones de kilos de uva. Tres denominaciones de origen -Valdeorras, Ribeira Sacra y Ribeiro- estiman un crecimiento respecto a 2018, mientras Rías Baixas tendrá una bajada y Monterrei se mantendrá estable.

BODEGAS RODA

bodega,roda,bodega roda,sela, sela 2015,vino.rioja,roda I 2011,cirsion,roda reserva

A finales de los años 80, una nueva generación renueva el sector vitivinícola de Rioja. Mario Rotllant y Carmen Daurella llegan a La Rioja con la firme intención de crear un proyecto que aporte algo nuevo al mundo del vino. Comienza entonces una aventura apasionante, ambiciosa, exigente e inédita: Bodegas Roda.

D.O. Ribeira Sacra

do ribeira sacra,vino,tinto,mencia,blanco,vino tinto

La Ribeira Sacra, es una zona de producción vinicola con una extensión de 2500 hectáreas de viñedo, que suponen un 5,2% del suelo dedicado a la vid en Galicia.

PEZA DO REI - ROSADO

peza do rei rosado,peza do rei,rosado,vino rosado,vino,galicia,distribuidor peza do rei, adega cachin

El rosado es el vino perfecto para acompañar casi cualquier momento del día.

Es un vino que en otros países, como Francia, se hace imprescindible en cualquier mesa.

Vinos femeninos, subproducto del tinto… los prejuicios entorno a los rosados han sido muchos a lo largo de los años, pero lo cierto es que desde hace un tiempo las cosas están cambiando, y de qué modo.

Páginas