DAVIDE - ALBARIÑO y GODELLO

davide,albariño,godello,vino blanco, vino

Dos son los vinos de esta joven bodega: Davide Tradición y Davide Dúo. La producción de ambos no supera las 50.000 botellas. ¡Son muy exclusivos! Nos llama poderosamente la atención la presentación de las botellas, modernas y elegantes, elegidas directamente por David Acha.

¡Todo un acierto!

 

Davide Bodega y Viñedos, de Vilanova de Aurousa (Pontevedra), es una bodega moderna, muy actual, que elabora sus vinos gracias a las 7 hectáreas de viñedos propios. De modernísima tecnología, decorada de forma muy natural, con piedra y madera.

La empresa que está al frente de todo este proyecto se llama Enoturismo Acha, nombre que ya pone de manifiesto el nuevo rumbo emprendido por esta joven bodega. No en vano ya se están acondicionando en la antigua casa del abuelo de David (su propietario), contigua a la bodega, con estilo y buen gusto, unas habitaciones destinadas a amigos y clientes que deseen desplazarse a la zona para disfrutar de unos días de relax, con actividades muy ligadas al turismo y el vino.

David Acha

Joven gallego con gran visión de futuro, ilusionado y emprendedor. Ha recuperado y hecho realidad el sueño de su abuelo. De pequeño ya pisaba las uvas en su compañía, mientras aprendía todos los secretos de las uvas. Hoy ha sabido combinar la artesanía de antaño con la modernidad del nuevo siglo. El trabajo de campo sobre sus viñedos y la atención que dedica como bodeguero junto a Cristina Mantilla (experta enóloga en vinos blancos gallegos de prestigio) se plasma después en todo el proceso de elaboración.

Davide Tradición y Dúo, un derroche de buen gusto.

Sólo saca el vino cuando está listo para beber. En su momento óptimo.