CROFT LBV
Oporto
El ciclo comenzó con una primavera húmeda y cálida, lo que resultó en un fuerte crecimiento vegetativo. El brote y la floración se llevaron a cabo en condiciones óptimas. Las lluvias primaverales y junio y julio relativamente frescos hicieron que la temporada de maduración comenzara con abundantes reservas de agua en el suelo y copas foliares muy saludables, lo que condujo a una maduración muy uniforme y completa del cultivo. El clima cálido de principios de septiembre, seguido de una breve racha de lluvias, completó la maduración. Se informó que las uvas eran muy saludables y los vinos tenían una madurez fenólica, niveles de azúcar y color excelentes.
Negro rubí oscuro con un borde estrecho de color ladrillo.
La nariz se envuelve alrededor de un núcleo de frutos del bosque denso infundidos con ciruelas pasas frescas, aromas de hierbas picantes y notas de cedro y cuero. Aunque comienza a revelar algo de opulento picante, la nariz todavía está apretada y enfocada.
El paladar está repleto de principio a fin con un potente sabor a frutos rojos que perdura en el largo final. Picante y elegante, se adhiere firmemente a taninos nervudos y lineales.
Cajas de 6 botellas.